Oficialía Mayor en espera de solicitudes de permisos para venta durante las fiestas patrias.

Con la llegada de septiembre, el “mes patrio”, se incrementa en la ciudad la actividad comercial relacionada con artículos de temporada y antojitos que son vendidos durante la noche del 15 de septiembre.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rogelio Olivas Osuna, informó que en la Subdirección de Comercio ya están a la espera de que se incremente la solicitud de permisos por parte de vendedores foráneos y locales que ofrecen sus productos durante las fiestas patrias.

“Ya estamos esperando que lleguen, ya que normalmente entrando el mes es cuando empiezan a llegar los vendedores foráneos a vender las banderitas, sombreritos, los adornos y ya estamos con las puertas abiertas en comercio para recibir todas las solicitudes sobre todo del primero al dieciséis (de septiembre)”, expresó.

En cuanto a los vendedores locales, el funcionario explicó que de igual manera deben acercarse a la Subdirección de Comercio a llenar una solicitud, llevando creode elector, comprobante de domicilio y establecer claramente en su solicitud qué producto van a vender y en qué zona para que se haga la revisión respectiva.

 28 Vistas

Entrada Previa
Entrada Siguiente